miércoles, 11 de noviembre de 2009

¿No lo pensamos (casi)todos?




4 comentarios:

  1. Hermosa página la suya, compañero. La añado a mis favoritas para no perderla y poder visitarla con asiduidad. Sólo quería dejar constancia de mi admiración por la seriedad e integridad mostradas, dos cualidades "clásicas" cada día menos de moda en el ciberespacio. Por cierto, yo también estoy de acuerdo con Forges en su incomprensión del "arte" moderno. Somos unos reaccionarios, vivimos anclados en tiempos pasados, no sé qué va a ser de la cultura y del arte con gente así. Madre que nos parió.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras, y te aseguro que no has de temer por el arte clásico. es un dragón dormido. que tiemblen cuando despierte.

    ResponderEliminar
  3. Me he permitido la licencia de tomar la ilustración de tu cabecera para publicitar el blog desde el mío. Allí hay personas inteligentes que quizá sepan apreciar lo didáctico y entretenido que eres en este refugio cultural. No sé, al menos eso espero. En todo caso, lo de publicitarte fue un gusto personal. Habitualmente no aprendo nada por los blogs, salvo contadas excepciones.

    A mí me encuentras en Moon Spirits. En mi perfil, es donde dice "blog principal". Es el que voy cultivando ahora. Soy bastante ecléctico en todo, pero tiendo al clasicismo como el sediento al agua. Incluso en música, lo que pasa es que últimamente estoy reivindicativo y sólo publicito a cantantes que defienden a los animales, sin importarme su género musical.

    Un saludo y mi agradecimiento por las cosas que aprendo aquí. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. sin problema! lo unico es que por trabajo no podré actualizar en un tiempecillo

    ResponderEliminar